Sobre mí

 

anasoleada

Nací en Madrid en 1965 y actualmente resido en su periferia.

Al igual que la protagonista de mis novelas estudié Arte, viví varios años en Londres y tengo dos hijos. Hasta aquí nuestro parecido. Perdón, casi me olvido, las dos cantamos de pena.

Soy un ochenta por ciento urbanita, mi veinte restante está enamorado de Galicia, de la provincia de Lugo para ser más exactos.

Llevo escribiendo desde que puedo recordar no obstante pocas cosas de mi autoría han resistido el paso del tiempo y mi criba personal.

La vida te da y te quita; todas las experiencias vividas han conformado quien soy hoy, la mejor versión de mi misma… Y aquí estoy.

¿Por qué ahora y no antes? No estoy segura. Ahora sé lo que quiero contar y encuentro las palabras exactas para hacerlo. Ya no necesito agradar a todo el mundo. Soy más disciplinada, menos arrogante y no tengo tiempo que perder.

Esta página es la historia de un sueño cumplido, el mío, y de unas novelas que forman parte de mi vida y espero, que pronto, ocupen un lugar en la vuestra.

comentarios

  1. ¿Por qué ahora? Porque los miedos se asumen como parte de la vida y las ilusiones nos dan la vitalidad que los años nos quitan. No es que sea sencillamente un buen momento, es que es “TU MOMENTO”.

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  2. Ana, un gran saludo por este medio, tus obras seguirán ganando lectores, ya que los escritores son inmortales y siempre son gente del tiempo presente. Y bueno, no seas tan estricta con respecto a tu cernidor personal de tus producciones y dale oportunidad a tus lectores de ser la criba de tus obras. ( hay en el medio de la literatura mucho canibalismo, como bien lo sabes. Protege tus autorías).

    Me gusta

    Responder
  3. Mis respetos para ti eres una gran mujer que lucha por sus sueños eso para mi es encantador sigue así siempre. Te mando un fuerte abrazo desde México.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s